Recent Posts

4/6/08

Adrianne Curry acusa de Fraude triunfo de Saleisha Stowers



Tal como lo leen, la ganadora mas polemica de america's next top model,Adrianne Curry, agrego a su lista de dichos contra Tyra uno mas, afirmando que el ciclo nueve fue un fraude y que la ganadora, Saleisha Stowers, no se merecia el premio. Desencadenando una serie de rumores y finalmente pruebas de que Saleisha ya tenia experiencia como modelo antes de entrar al reality.


Curry posteo en su MySpace blog en enero de este año "Si yo hubiera sido una de las otras concursantes, hubiera llorado el fraude a todos los lados que fuera. Estoy realmente sorprendida de lo injusto que se vio este ciclo (ciclo 9)".

Stowers comenzo su relacion con Tyra Banks cuando se integro a su campamento "T-Zone" que ayuda a niñas con baja autoestima, cuando tenia 14 años. Luego participo en un "Gen Art fashion show" mostrado durante el ciclo 6 de ANTM, ademas de participar en desfiles en "Tyra Banks Show". En adición a todo esto, Saleisha participo en un comercial de comida rapida, aunque en un comunicado a la prensa el programa dijo que, al no tener dialogo, no se consideraba experiencia de modelaje.

"Yo hubiera elegido a Chantal Jones basandome solo en su caminata en la pasarela, Creo que ella lo trabajo mas. Es el show de Tyra, y obviamente ella puede hacer lo que quiera." Dijo Adrianne.

A Continuacion les dejo un video posteado en youtube recopilando las pruebas antes mencionadas sobre Saleisha, mas conocida ahora como "Scandaleisha"




16 comentarios:

Anónimo dijo...

chantal es hermosa es la mejor de todas es autentica buena transparente y un buen modelo a seguir. chantal te amooooo

Anónimo dijo...

Bueno para mi la ganadora de America's Next Top Model Cycle 9 es Chantal, la mas bella, la mas sexy, la mas fotogenica, la mas todo, amo a Chantal, no se porque no gano, nose porque Nigel Barker, Twiggi y Jay Alexander permitieron esto, si los concursos los hacen escogiendo como ganadoras a las favoritas de Tyra Banks no se para que demonios hay jueces y tambien para que hay A.N.T.M pero para mi la ganadora es Chantal.

Anónimo dijo...

Creo la verdad k Seleicha z mz bella k chantal.....tiene presencia
i si k destrono a shantal en la pasarella...los jueces saen xQ la zkogieron..nuse xQ hacn tantas polemikas creo k Seleisha z una gran modelo i un gran ejemplo a seguir...osea Tyra Banks nu la zkogio x las puras pzz..!!!!

Hysteria dijo...

Ay... qué gran blog. Me encanta y gracias por él.

Creo Adrianne debería callarse sobre "merecimientos" de ganadores, porque yo aún no entiendo por qué ganó ella el cycle 1. Shannon o Elyse lo merecían más.

A mí Saleisha no me gustaba mucho,(aunque Chantal me parece guapísima) mi favorita era Jenah, o incluso Ebony si no se hubiera ido.

Saleisha es guapísima y lo hace genial. Tampoco me parece para tanto. Adrianne es una resentida porque Tyra la ha borrado de la historia de ANTM y con razón: "Nunca muerdas la mano que te da de comer". Ala, que siga con sus playboys y sea feliz con su marido que tiene edad de ser su padre (y supongo que dinero).

KriisStyanN dijo...

pues yo creo que adrianne se equivoca, saleisha gano porque tyra vio un gran potencial en ella aunque tenia experiencia antes de entrar a la competencia eso no importa saleisha merecia ganarle a chantal jones ya que ella hizo una excelente pasarela en el desfile cuando hizo la foto en la murralla china logro controlar su rostro encambio chantal solo se paro en puntitas y no mostro su rostro guerrero por eso es que saleisha es la mejor y merecia ganar la competencia y les digo a todos los otros brutos e ignorantes que no hagan caso a lo que edice adrianne saleisha merecea ganar y la felicito por eso ella es la mejor. y otra cosa elyse deveria haber ganado esa competencia no adrianne.

Anónimo dijo...

hay ps lo que yo tengo que decir es que aprecio mucho a adrianne pero que esta equivocada con lo de saleisha porq primero que todo puede q chantal si sea mas linda que ella pero el una supermodelo no debe ser hermosa del todo y respecto al desfile se vio a leguas q saleisha domino ese desfile y me siento muy bn por eso y la felicito y a ti adrianne te deseo lo mejor aunq seas asi con tyra y saleisha que son de lo mejor ok tqm

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con ustedes porque ademas la de alta moda es chantal... saleisha nada que ver y para mi chantal es la mejor y la ganadora... ok..

Anónimo dijo...

ps ..LA MISMA TWIGGI ( JURADO EN ESE ENTOCNES) ..DIJOQ CHANTAL LE PARECIA MAS DE LA ALTA MODA ..NO SE A MI SALEISHA JAMAS ME GUSTO MUY ENANA , POCA COSA , COMUN, POCO ELGENATE ,BONITA DE CARA ESO SI ..UNA MORENA BONITA .PERO NADA MAS .CHANTAL ERA AMS COMPLETA ..UNA RUBIA PRECIOSA DE ROSTRO Y CUERPO ..ESTILO CHIC , COOL , ETC ..NO ENTENDIA COMO EL JURADO ALABABA LA FOTO DE SALEISHA EN LA SECION DE FOTOGRAFIARSE COMO GUERRERAS EN LA MURALLA CHINA ..SOLO PORQ SALEISH SALIA SALTANDO EN EL AIRE ..PERO A MI PARECER PARECIA Q ESTABA JUGANDO A LAS LIGAS , PARA COLMO SE VE EN SU ESPLENDOR A SUS PIERNECITAS CORTITAS ..ME SORPRENDIO PORQ EN ANTM SIEMPRE CRITICAN LAS CONCURSANTES CUANDO SE VE CON PIERNAS CORTAS ..PERO A ELLA NO LE DIJERON NADA ..A CHANTAL TAMBIEN LA ALABARON ..PERO NO TANTO CUANDO ELLA SI SALIA ETEREA DE ALTA COSTURA Y ALTISIMA Y CON PIERNAS LARGAS ..

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con Adrianne, Seleisha no debio ganar el ciclo 9, lo debio ganar Chantal.. Ella se veia mas de alta costura, mas guapa y hasta mas cuerpo. En cambio Seleisha lo unico que tenia de bonito era la cara, por que el cuerpo ni tanto.. Era hasta enana.. No entiendo por que mrd tyra la eligio como la ganadora.. Por su estupida foto en la muralla.. ._.

Anónimo dijo...

Le digo al Krystian Darío que lo que provocas e caerte a quiño, hablas de que Saleisha ganó por que Tyra vió un potencial en ella, y dices que Elyse debió ganar el ciclo 1, pedazo de ...., si tu teoría es verdadera, entonces Adrianne fué la que ganó porque Tyra también vió un potencial en ella. Y de verdad que Adrianne tiene potencial, una muestra de eso es comparando las fotos de arriba, en donde Saleisha tiene expresión peor que muerta. Creo que Saleisha no es desagradable, pero simplemente las reglas son reglas, así que por las experiencias que tenía no podía participar y punto. No creo, estoy seguro que Yenah se mantuvo con un buen trabajo durante el programa. Todo esto denota parcialidad de estos jueces, que pena porque algún día les puede pasar lo mismo en cuaquier ámbito de sus vidas.

Anónimo dijo...

creo que entre todas las ganadoras de la superodelo, estoy completamente seguro que la mejor en todo lo que ha hecho dentro de la competencia es Adrianne Curry es la mejor duela a aquien le duela.. ah tb debió haber ganado la 4ta temporada keylyn no Naima,,, y la 8ava Natasha,, pero Saleisha noooooooooooo debió ganar Chantal, Jenna O Heather quienes sobresalieron mas que ella....

Anónimo dijo...

tiene razon, no veo porque Saleisha gano, Chantal merecia mas que ella, la peor ganadora que hubo...

Anónimo dijo...

You're so cool! I don't believe I've truly read through anything like this before. So nice to discover somebody with a few original thoughts on this subject. Seriously.. thank you for starting this up. This site is something that's needed on the internet, someone with a little originality!


Here is my webpage: mar.ge

Anónimo dijo...

Discrepo totalmente, ninguna me gustó. De hecho es una de las temporadas más débiles en mi opinión, y si vamos a decir que fue injusta una decisión quién más que Adrianne Curry, es una guasa, marimacho 0 personalidad, nada de modelo y encima ahora arremete contra Tyra.

Unknown dijo...

Uff con razón ganó y ese corte de cabello no se le ve bien a nadie! Creo que si hubo trampa la otra era mejor. Otra que no merecía ganar era Lisa en all stars pero bueno.

Unknown dijo...

👍