Recent Posts

4/9/08

cycle 11: PREMIERE videos y fotos



Como ya habia dicho, en all-antm.blogspot.com les traemos las fotos del primer photoshoot de las chicas del cycle 11, ademas del capitulo premiere de dos horas de duracion.
El primer photoshoot de las chicas se titula "voting is sexy" y trata sobre temas polemicos que tienen que ver con la eleccion de un presidente, recordemos que en estados unidos este año se elige un nuevo presidente y Tyra ha declarado que ella esta a favor de que los jovenes voten y que sean parte de este proceso.
Los temas de cada una de las chicas es el siguiente.

Analeigh: Salud
Brittany: Milicia
Clark: Burocracia
Elina: Politicas extranjeras
Hannah: Armas Nucleares
Isis: Privacidad (al votar)
Joslyn: Desempleo
Lauren Brie: Educacion
Marjorie: Inmigracion
McKey: Medio ambiente
Nikeysha: Clonacion
Samantha: Economia
ShaRaun: Seguridad nacional
Sheena: Energia

A continuacion, el capitulo dividido en 9 partes, para verlo,leer los comentarios y saber quien es la eliminada, haz click en leer mas.













COMENTARIOS

El tema del casting en este cycle fue el futuro, con una muy graciosa Tyra-bot y unos Jays con pelo blanco, Elina destaca de inmediato al decir que es lesbiana y que ademas le atrae Clark, pero no causa tanta polemica como la ya mencionada Isis, a la que la mayoria de las chicas marginan o invaden con preguntan incomodas. Ademas en este cycle hay tres britannys, pero dos de ellas se cambian el nombre a ShaRaun y McKey.
Despues de que son seleccionadas las 14, hacen su primer photoshoot, donde las mismas chicas critican a McKey porque posa como si boxeara (ya que practica artes marciales), a Marjorie le critican su nariz (la chica es francesa), y a Isis le critican casi todo, sobre todo la perra de ShaRaun que dice que ella no debe ganar porque no es el concurso de la siguiente DragQueen americana, ademas de que en su sesion de fotos le gritaba cosas tan sutiles como "depilate" desde atras de la caseta de votacion (sirvio como extra para el tema de Isis que era "privacidad"), Isis se descoloca un poco pero no se deja vencer.
Finalmente Marjorie es la mejor foto de la semana e Isis queda entre las mejores.
Las dos ultimas son Nikeysha y ShaRaun.

ELIMINADA

ShaRaun, y hace un gran escandalo al ser enviada a casa, como toda una perra.

Sharaun

2 comentarios:

L dijo...

odio a sharaum y a la PERRA de clark
dGRRRRR
melrose era una perra pero de las que me gustan, en cambio clark es de esas que quieres puro que se mueran :S
en fin
ame a ELINA, SHEENA, MCKEY, HANNAH y a SAMANTHA
hahahaha
=*

Willow dijo...

y despues de que odiabas a Sheena
si igual es linda y simpatica
pero a medida que transcurra el concurso veremos como evoluciona o involuciona

igual es una de las mejores