Recent Posts

15/9/08

Ex ANTM en Season finale de Project Runway



Quieres saber que tienen en Común Heidi Klum y Tyra banks? (ademas de Seal)

Después del salto lo sabrás.


Alguien conoce Project Runway?, ese excelente reality animado por la hermosa Heidi Klum en el 16 diseñadores hacen hermosos oufits con unos pocos dolares. Bueno, el asunto es que esta semana fue el Olympus Fashion Week, lugar donde se lleva a cabo la finale del reality, y si alguien sigue a la par conmigo los capitulos, sabra que 3 diseñadores (en este caso 6) presentan su pasarela final.

Entre las modelos que desfilaron en la colección de Korto Momolu se encontraban Dani (ganadora cycle 6) y Bianca (4 lugar cycle 9)





En la colección de Joe Faris se encontraba ni mas ni menos que la gran Naima (ganadora cycle 4) con un look un tanto freak



Por ultimo, en la colección de Jerrel Scot estaba Eugena (3 lugar cycle 7)



Les recuerdo que de los 6 finalistas (Jerell Scott, Suede, Joe Faris, Kenley Collins, Korto Momolu y Leanne Marshall) solo 3 van a ser presentados en la finale, siendo los otros 3 señuelos para que no se filtren los ganadores antes de tiempo.



Si quieres ver los vídeos de los desfiles, clickea aqui

3 comentarios:

Willow dijo...

La dani esta preciosa, la Eugena esta igual, la Bianca parece hombre!!!!, y la naima para que decir que no parece ella si esta a la vista, algo tiene en la cara, puede que sea el maquillaje.
ahora resulta que hay crossovers entre dos realitys jejejeje
aunque tecnicamente son de la misma linea.

No sabia ese dato de la heidi con la tyra jajaja

eraser heart store dijo...

por la csm no lo puedo creeeeer! en vdad la leane llegara fuck!!!
Iwal todos sabiamos del pseudo trato entre estos dos programas, de hecho varios de los diseñadores van a al show de tyra a presentar sus outfits.
Cool!

Anónimo dijo...

Esa es Naima Que???????????? Parce una cirugia mal hecha Por Dios !!! Me4 Acuerdo que en La Temporada 4 Era preciosa Por Dios!!!!! Que le habra pasado?