Recent Posts

28/2/09

Cycle 12: Datos de los 3 primeros episodios

Tyra



Primero que nada, hay que recordar que la premier es este miercoles 4 de marzo a las 8 PM horario de estados unidos, y sera un capitulo doble. Los nombres de los tres primeros episodios ya han sido revelados:

Episode 1: What happens in Vegas
Episode 2: Fun and games
Episode 3: Do you light the way I look?


A continuacion la descripcion de los tres episodios, ya que pueden contener posibles spoilers, si quieres leerlo haz click en leer mas.


Episode 1: What happens in Vegas
34 finalistas viajan al Caesar’s Palace en Las Vegas donde sacan la divinidad que llevan dentro para un photoshoot. Tyra decide a las 13 finalistas que se mudaran a New York City y competiran por ser America’s Next Top Model. Tyra Banks, Paulina Porizkova, J. Alexander and Nigel Barker son los jueces.

Episode 2: Fun and games
Las 13 chicas se mudan a un loft en New York City Pero pronto se dan cuenta de que solo hay 12 camas. Participan en su primer fashion show y luego van a Central Park por su primer photoshoot donde dan vida a conocidos juegos de la infancia. durante el panel, una chica es enviada a casa.

Episode 3: Do you light the way I look?
ES TODO SOBRE LA LUZ. Las chicas van al Bergdorff’s en New York City por los makeovers. despues de recibir sus nuevos looks, van a su primera sesion de fotos con Nigel Barker y deben brillar ellas mismas.



0 comentarios: