Recent Posts

13/3/09

12x03 "Do you light the way i look?" Review por Willow

Is Willow, Bitch!
Photobucket



Comenzare por decir que por como va el cycle 12, puede que sea uno de los mejores de todos los tiempos. Tiene de todo, historias tristes, catfights, creepy-chan, y todo eso que hace a America's Next Top Model uno de los realitys mas populares.
El capitulo comienza con Allison dandose cuenta de que su foto esta en la pantalla LCD de la casa, tan humilde ella, la amo (obviamente es mi favorita).

Photobucket

Los famosos makeovers son en este capitulo, los mejores fueron Allison, London y Celia, todas rubias. El peor, Sandra, rubia tambien(en que estaba pensando Tyra?).
Es en este proceso cuando Fo demuestra lo envidiosa que es, al llorar porque las otras chicas se ven mas lindas que ella.
Las fotos de los makeovers creo que han sido las unicas en toda la historia del show que no han sido photoshopeadas nada, a Allison se le ven ojeras, Tahlia con sus cicatrices y Celia no se puede ver mas vieja. L las ha modificicado y tenemos fotos mas decentes.

Luego, las chicas van a un desafio con covergirl, hacen grupos de a tres y deben recoger a una chica en la calle y aconsejarle sobre como usar los productos de belleza. Sandra no habla nada y es opacada por Aminat. Aun asi, su grupo (Aminat, Sandra y Celia) ganan el desafio.

El photoshoot es con Nigel Barker donde deben iluminarse ellas mismas, las fotos son grupales. Aminat es esta vez opacada por Celia, la que logra una foto muy fierce, otras que lo logran son Allison, London, Natalie y Teyona. Tahlia vuelve a decepcionar con su foto, al igual que Jessica. Fo llora en el set porque no se siente a gusto con su corte de cabello lo que incomoda a Mister Jay.

Continua

Em el panel, la primera en ser llamada es Teyona. El Bottom Two queda entre Fo (por su actitud en el photoshoot) y Jessica (por su mala foto). Finalmente Jessica es eliminada, aunque creo que podria haber durado unas semanas mas. Siendo que todos los rumores y fuentes afirmaban que la eliminada era Tahlia, una vez mas ANTM nos muestra que alli, todo puede pasar.

Recuerda que en nuestro Blog esta:
El episodio online
El episodio en descarga directa

Las fotos del episodio


Love, Willow
Photobucket

Stay Fierce!
Photobucket

Los Gifts son creacion de Fourfour

0 comentarios: