Recent Posts

19/3/09

12x04 "New York's Finest" Review por Willow

Hola amigas y amigos, este es un pequeño review del episodio numero 4 del cycle 12 de America's Next Top Model.


Photobucket

En este episodio Miss J enseña a las chicas "etiqueta de pasarela" y es ayudado por las modelos Chantal y Bianca (ambas del cycle 9), ellas muestran como se debe actuar cuando dos modelos se cruzan en un runway. Miss J felicita a Natalie por su paso y le pone un libro en la cabeza a Allison por su mal desempeño, esto hace que creepy-chan se sienta mal, aunque esta consciente de su mal desempeño.
Luego de esto las chicas van a un desafio de pasarela, donde modelan diseños de Jill Stuart, Hermosos vestidos flotantes, pero con una dificultad, deben llevar bolsas y en la pasarela han puesto obstaculos. Natalie es la que gana el desafio, aunque dio una vuelta muy rara a la mitad del desfile (a Miss J no le gusta esto), pero la diseñadora la defiende diciendo que entendio que ella queria mostrar lo bello del vestido.
Allison se pone muy nerviosa, casi al colapso (sufri con ella y con su nerviosismo), pero ella logra sobreponerse y dar una caminata decente, aunque su cara esta muy tensa.

Photobucket

En la casa, las chicas juegan a "verdad o reto" y Natalie tiene que decir quien lo hizo peor en el photoshoot anterior, ella dice que Tahlia, lo que hace llorar a esta. Luego llama por telefono a su hermana para que le de seguridad y sentirse mejor. Tambien en este episodio le cambian el look a Teyona por unas extensiones menos onduladas.

El photoshoot de esta semana se trata que tienen que representar gente que se ve en new york, pero sobre un bus que hace tours por la ciudad. Ellas deben hacer la foto con una compañera, y las llevan a distintos barrios de la ciudad que nunca duerme.
Los grupos son:

Allison y London: Socialite de la quinta avenida.
Celia y Sandra: Niñeras.
Tahlia, Natalie y Teyona: Turistas en times square.
Kortnie y Nijah: Artistas del barrio soho.
Aminat y Fo: Corredoras de Wall Street

En cierto modo me ha decepcionado la foto de allison con london, esperaba que el resultado de esas dos en una foto fuera explosivo, pero resulto una foto regular, mas mala que buena.
En la foto de Sandra y Celia, Sandra es la que domina en la foto con su lenguaje corporal, opacando a Celia. Tahlia destaca en su foto, transmitiendo frescura y felicidad, mientras que Natalie se ve muy fingida.
La foto de Kortnie y Nijah es la peor de todas, caras sin emocion y poses sin gracia. Aminat y Fo se ven grandiosas, al parecer Fo al fin acepto su makeover y sabe lucirlo en la foto, ademas su expresion facial es muy de acuerdo a la situacion que deben representar.

El review continua, haz click en "leer mas"

En el panel, Sandra es llamada primera. El bottom two queda entre allison y Nijah, la primera por una pose aburrida, teniendo en cuenta que tenia una de las fotos mas interesantes para representar y personas en quien inspirarse (Paris hilton por ejemplo) para parecer una "perra socialite". London le hizo sombra en la foto. Pero es Nijah la que eliminan, por no poder transmitir el tema de la foto y quedarse solo en "bonita" y no "modelo".
Creo que habian fotos peores que la de Allison, pero como bajo su rendimiento, Tyra quiso darle una leccion, ya se vio el capitulo anterior cuando puso en el bottom two a Fo por su actitud y funciono. Le dice que ella es especial y que cuando entra a una habitacion las personas dicen "vaya, ella es diferente, quisiera ver que puede dar" pero que no debe sobre analizar y pensar tanto en su pasarela y fotos, porque solo se pone mas nerviosa, debe ser mas natural. Y ame su vestido rosado en el panel, aunque sea raro y no tan fashion como los que usa Celia.

Como va el rendimientos de las chicas, la proxima en irse deberia ser Kortnie, pero al parecer el episodio 5 nos tiene una gran sorpresa.

Recuerda que en este blog esta:

El episodio en descarga directa
El episodio online
Las fotos del episodio

Love, Willow
Photobucket

Stay Fierce!
Photobucket

0 comentarios: