Recent Posts

26/3/09

12x05 "Put your best face forward" Review por Willow

OMG! Cycle 12 weird Episode hasta el momento

Photobucket



Como lo prometido es deuda, un momento shockante se vivio en este episodio, ya mucho se especulaba si es que Tahlia se retiraria o si Tyra volveria a meter a una concursante a la competencia, pero nadie se esperaba lo que ocurrio al final.

En este episodio volvio la "big, black and beautiful" Toccara, para hacer un pijama party y dar consejos a las chicas. Ella les dijo que lo mas importante en el negocio es la personalidad y la confianza en si mismas que puedan tener. Luego, van con Benny Ninja para aprender a posar al ritmo de la musica, Allison se pone a bailar en vez de posar, Sandra le quiso robar protagonismo a London pero no le resulto y Celia se robo la pelicula con sus poses acordes al ritmo. Una vez que han aprendido, van a un desafio donde deben modelar ropa de los diseñadores "blond" en una pasarela con un publico en su mayoria Drag, y la que gana es a la que mas aplauden. Las chicas deben posar sobre la pasarela, Celia y Natalie son las que destacan, pero Celia gana ya que Natalie tiene problemas de equilibrio sobre la plataforma. Tahlia se pone a llorar porque el publico la abucheo mucho, pero no fue la unica, tambien a Allison y Sandra.
Ya en la casa, Creepy-chan le pregunta a Tahlia si esta bien y esta responde "I want to go home" Allison se sorprende al escuchar que se quiere ir a casa, entonces aparece Celia y Allison le menciona lo que escucho. Celia opina que Tahlia no merece estar ahi por su actitud

El photoshoot esta inspirado en las fotos de los inmigrantes a principios del siglo 20, las chicas van a la isla Ellis, donde llegaban los barcos llenos de extranjeros que por una u otra razon, se mudaban a estados unidos para vivir.
Sandra es la primera, y Mister Jay tiene problemas para que de algo de energia en su foto. Las que lo hacen mejor son Allison, Teyona y Tahlia, a esta ultima Mister Jay la felicita por la gran evolucion que ha tenido desde la primera semana.
Cuando vuelven a casa, Sandra confiesa que cree que Tahlia sera la eliminada porque no se tiene confianza, Tahlia dice que a pesar de que la competencia es estresante, ella intenta dar lo mejor de si para que la juzgen bien en el panel y que su confianza esta creciendo. Mientras tanto en una habitacion, Celia dice que si Tahlia no es la que se va a casa, seguramente explotara, porque esta cansada de oirla que se quiere ir a casa, Natalie aporta su granito de arena diciendo "Tahlia siempre que lo hace mal, odia todo y quiere irse, pero en cuanto algo le sale bien, quiere quedarse, y eso me molesta" Celia remata con "Ella no merece estar aqui, es injusto".
Luego viene el panel y un momento que debe estar en cualquier video de "ANTM OMG moments" de youtube.
Si quieres seguir haz click en "leer mas"

En el panel, Teyona recibe buena critica ya que en su cara se puede ver la historia de una inmigrante. London y Fo con comparadas por sus poses similares, aunque Fo se ve mas fingida y poco natural. Allison es catalogada como adorable, y que parece una niña mas en la foto. Kortnie recibe una dura critica, ya que su foto no se ve fashion y sus ojos estan muertos, se ve apagada. Al ver la foto de Tahlia, los jueces quedan asombrados y la catalogan como la mejor foto del grupo, las chicas se ven igual de asombradas y hasta molestas. Tyra dice que le transmite toda una historia sobre una española que llega a Nueva York y Paulina dice que es la que tiene mas actitud en su foto hasta el momento, pero que en persona es todo lo contrario. Celia recibe una critica regular y comparan su foto con la de las luces con Nigel de la segunda semana.
La primera en ser llamada es Tahlia. Sandra y Kortnie quedan en el bottom two, la primera por su descepcionante participacion en el desafio y por no saber aprovechar lo que tiene, la segunda por su apagada foto y por no despertar en la competencia, asi que los jueces la envian a casa. Kortnie es eliminada, Allison parece que va a llorar, entonces Celia hace algo que aun es sorprendente, Camina tranquilamente, se para junto a Kortnie y le dice a Tyra que en la casa ocurre algo y debe contarlo, sabe que Tahlia no quiere seguir en la competencia y que ella debe ser la eliminada, no Kortnie,ya que es injusto que ella se vaya y que Tahlia se quede sin quererlo realmente.
Photobucket
London se ve muy incomoda y Aminat parece mas desencajada que la aludida. Tyra le contesta "¿Sabes que es lo injusto? que tu seas la que me cuente eso y no Tahlia, ella no me lo ha dicho ni a mi ni a los jueces, asi que lo realmente injusto es que tu seas lo que me lo este diciendo a mi". Celia pide disculpas y Tyra la manda a su lugar, diciendo que los jueces ya tomaron su decision.
Photobucket
Tyra se despide de Kortnie dandole unos consejos de como brillar mas y luego sale la tipica secuencia de despedida donde Kortnie apoya a Celia diciendo que es cierto que Tahlia no queria estar ahi y que lo toma como un juego, pero que no debio hacer eso en el panel, y que no sabe que pasara ahora en la casa pero de seguro habra problemas. Y por lo visto en el preview, creo que tiene razon.

Ahora solo hay que esperar el capitulo de la proxima semana, para ver que ocurre en la casa tras la actitud de Celia, por que es obvio que algunas estan con ella, y otras no. Aunque con su personalidad sin pelos en la lengua, se gano la admiracion de la mayoria de los fans.

Recuerda que en este blog esta:
El episodio Online
El episodio en descarga directa
Las fotos del episodio

Love, Willow
Photobucket

Stay Fierce!
Photobucket


2 comentarios:

Anónimo dijo...

CELIA LA LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Y WILLOW TMB
LO AMO