Recent Posts

4/4/09

12x06 "Here's your test" Review por Willow

"I'm not the real bitch!!"
Photobucket


Y como se habia pronosticado, una de las mas grandes catfights en la historia de ANTM, en un largo tiempo, se vivio en este capitulo. Todo empezo cuando llegaron a la casa, y SHAN, la foto de Tahlia estaba en el monitor por ser first call. Sandra, con lo envidiosa que es, empezo a meter el odio en las otras que de por si, no estaban tan felices con lo que paso en el panel, ella cuenta a Teyona y Aminat que escucho a Natalie, Allison y Celia hablando de Tahlia y de que no merecia estar en la competencia. De ahi, el desastre, las negras piden permiso a Tahlia para meterse en el asunto y van a confrontar al trio. "estaban conspirando contra ella" dice Aminat, "pense que eras mejor persona que eso" le dice a Allison, con quien la agarra, mientras Celia se va a las escaleras y se queda junto a Tahlia a mirar la pelea. Resulta que el problema es entre Celia y Tahlia, pero entre ellas no se dicen nada jajajaja, Celia le dice a Allison que mejor no diga nada, y Teyona salta diciendo que "no seas su madre" y que se defienda sola.

Photobucket

Tahlia entonces saca la voz y ataca a allison diciendo que ella merece estar ahi y que ahora ve los frutos de su esfuerzo en esa foto que esta en el monitor. Creepy-chan esta a punto de llorar, creo que se siente culpable porque en cierta forma ella inicio todo al contarle a Celia que Tahlia habia dicho que queria irse a casa. Entre tanto grito de escaleras para arriba y escalera para abajo, sale Natalie defendiendo a Allison y siendo sarcastica con Tahlia, ya que no le cree nada de que se esta esforzando, le aplaude su "hermoso discurso". Aminat se mete, diciendo que no le gusta nada natalie y que barreria el piso con su cara, Natalie no se agrava con el comentario, lo que enfurece a Aminat y baja de las escaleras para decirle la frase para el bronce "you are stupid, S.T.U.P.I.D., stupid" y Natalie se queda en una pose como de "gimme more, i don't care", Tahlia finaliza la pelea diciendo que Natalie es realmente una mala persona.
Luego van a un desafio, tal vez el mas aburrido en toda la historia de ANTM, deben poner su cara en poses de Tyra y que sean acordes a la que tyra ponia. Natalie gana (me tinca que se vio todos los cycles de ANTM).
en la casa, Celia y Tahlia al fin tienen su conversacion. Tahlia es la que se acerca, ella le dice que esta desilucionada y que lo que ella hizo fue humillarla frente a los jueces y compañeras. Celia se defiende diciendo que lo que hizo, no fue para herirla a ella sino que era para que Tyra se enterara que ocurria en la casa. Se disculpa con Tahlia y le dice que esta segura que ella sera la eliminada por lo que ocurrio.
El photoshoot de la semana se trata que deben representar colores, las cubren de pintura y unos polvos de colores. Los colores que representan son los siguientes:

Allison: Rosado
Aminat: Verde
Celia: Gris
Fo: Rojo
London: Azul
Natalie: Naranjo
Sandra: Blanco
Tahlia: Morado
Teyona: Amarillo

Tahlia empieza mal y termina bien, Allison igual que siempre, aunque no puede dar caras sexys, Mr. Jay le dice a Teyona que no puede sonreir y ovaciona a Fo y London por su excelente trabajo. Ahora me di cuenta que Teyona se parece mucho a Furonda (cycle 6)
Photobucket
Luego viene el panel.


A Tahlia le dicen que se ve mejor en fotos que en persona y le preguntan como se sentio la semana anterior, "Humillada" dice. Nigel le dice que tiene que demostrar que ella quiere ser America's Next top model. Celia tiene una hermosa foto y recibe buenas criticas. London es criticada porque la foto que le eligieron es parecida a la de la semana anterior, estoy seguro que tenia mejores fotos para mostrar. Allison es criticada tambien porque tiene la misma cara en todas las fotos. Sandra tiene una horrible foto, le dicen que no sabe posar de frente, ya que todas sus fotos siempre son de perfil. La foto de Natalie me recuerda a la de Samantha en el photoshoot de los fiercee awards del cycle pasado, la cara se le ve muy redonda.
Photobucket
La primera en ser llamada es Fo, dicen que transmite pasion en su foto y lo que mas le gusta a Tyra es que "sonrie con sus ojos".
El Bottom two esta entre Sandra y Celia, la primera por no poder posar de frente, solo de perfil o tres cuartos, la segunda por su actitud en el panel anterior, sus fotos son bellas pero lo que vieron fue lo menos bello que haya visto jamas en el panel. Celia parece asumir que sera ella la que se va, pero al final, Sandra es enviada a casa. Aminat parece desilucionada. Tyra le dice a Celia que fue su foto la que la salvo. OMG.

No olvides que en este blog esta
El episodio online
El episodio en descarga directa
Las fotos del episodio

Love, Willow
Photobucket

Stay Fierce!
Photobucket

0 comentarios: