Recent Posts

12/4/09

12x07 "Acting like a model" Review por Willow

"easy, breezy, beautiful... This is MY moment, ok?"
Photobucket

El episodio del comercial para covergirl ha llegado, y cada vez falta menos para el overseas.
Las chicas se preparan para comer y allison comenta que se siente insegura por lo que le dijeron en el panel, de que siempre pone la misma cara en todas las fotos. Luego de comer, Natalie se va a costar en un sillon mientras las otras lavan las platos, Teyona se enoja porque ademas tiene el descaro de decirle de decirles "hacen un buen trabajo limpiando", Aminat la define como Snoob. Natalie y Aminat tienen un nuevo enfrentamiento donde Natalie dice que ella no es bitch y que solo estaba descansando antes de ayudar, Aminat le dice que mejor se vaya a su cama porque es una arrogante.
Luego van a un desafio con Paulina Poriskova, quien les dice que aunque tengan muchos problemas personales siempre deben rendir el 100% en el modelaje. Las chicas deben decir frases con un tono que se les indica. Tahlia lo hace mal y Paulina la hace saltar para que se suelte. El desafio es de actuacion con Clay Aiken, deben interpretar una pequeña escena de una modelo arrogante que va aun go-see.
Celia lo hace de maravilla y muy comicamente, London tambien lo hace bien, Tahlia lo vuelve a hacer mal y la describen como aburrida e insegura. La ganadora es London, quien grita de emocion, toda su familia esta llena de actores por lo que se siente orgullosa, ademas gana cinco mil dolares en mercancia de jess jeans.
Llega un mensaje de Tyra que dice "¿Trabajan bien con otros?" y se emocionan porque creen que van a modelar con hombre, pero no, es el comercial de covergirl y se dividiran en dos grupos. Por un lado, Aminat, Teyona, Celia y Allison, Aminat lo hace horrible, apenas se puede entender lo que dice, Teyona hace unas poses muy raras ante la camara en la primera escena, Allison se pone demasiado nerviosa y esta rigida como poste, al final la que la hace mejor es Celia. Mckey Vuelve para darles consejos, y Natalie otra vez se pone a mirar en menos diciendo que es de California y nada que ver con los otros pueblitos de donde son las otras chicas. Tahlia pide consejo de como tener mas personalidad y McKey le dice que ella era una chica callada durante la competencia pero que logro proyectar su personalidad y eso es lo que debe hacer, ademas de ser mas segura de si misma. El segundo grupo en hacer el comercial es el de Natalie, Fo, London y Tahlia, Natalie no lo hace ni bien ni mal, London sobreactua y Tahlia se toma muy en serio el consejo de McKey y al final de la escena, cuando tienen que posar las 4 juntas, les da un empujon de esos que uno piensa "que perra" a Fo y London para poder estar en primer plano, de todos modos Mr Jay le dice que se puso nerviosa y que en realidad hacer ese comercial es nada comparado con los que se hacen dentro de la industria.
Luego viene el Panel y un momento un poco incomodo para una de las chicas.
Para seguir haz click en "leer mas"


Celia es felicitada por su buen gusto para vestirse en el panel, en el comercial lo hizo bien y le dicen que tiene un talento natural para comunicar, Tyra (que parece que la odia) le dice que parece la tia de las otras chicas en el video. Teyona es criticada porque no abre mucho los ojos y Nigel le dice que es fotogenica pero que no es "telegenica". Cuando es el turno de Allison Miss J le dice que como se le ocurre salir con el mismo vestido dos veces, que no debe hacerlo, me senti mal por ella ¡Por lo menos el pelo era diferente!.
Photobucket
Tyra le dice que si viste Jeans y polera puede repetirlo, porque es ropa comun, pero si va a vestir algo mas "fashion" no debe vestirlo dos veces. Le pide a Teyona que cambie ropa con Allison cuando vuelvan para la eliminacion. en el comercial Allison es criticada diciendo que parece que fue un martirio hacerlo, yo creo que lo hizo genial, y concuerdo en que Allison para covergirl es buena, porque se ve joven y alegre. En el comercial de Aminat, la que se luce es Teyona y Aminat es criticada ya que como modelo tiene que tener una buena pronunciacion. Luego, el segundo grupo recibe los comentarios, y la primera es London, Tyra dice que se ve muy dura en su comercial y le critican los shorts que lleva puestos, de pasadita le dicen que se ve mas gorda. A Natalie le dicen que tiene estilo personal, pero en su comercial es London quien se luce, le dicen que la coqueteria es muy buena para este tipo de comerciales. Luego es el turno de Fo y le dicen que tartamudeo un poco,y que Tahlia se veia mejor que ella. La ultima es Tahlia y si Celia parecia la tia, ella parece la abuela de las chicas, pero en el panel Tyra le dice que se ve bien en su vestido floreado, en el comercial se ve enojada y agotada y ahora es Fo quien se destaca en el comercial de ella.
La primera en ser llamada es Celia y el bottom two queda entre Allison y Tahlia, la primera por tener siempre un solo look y la segunda por su falta de confianza y baja autoestima, asi que lo que muchos fans esperaban se hizo realidad y Tahlia es enviada a casa.

No olvides que en este blog esta:
El episodio online
El episodio en descarga directa

Love, Willow
Photobucket

Stay Fierce!
Photobucket

2 comentarios:

L dijo...

deberias ponerle una cuota extra de lo que opinas tu sobre el cap
por que solo lei un resumen muy detallado del cap.. saludos :D

L dijo...

pero la foto con fo robando camara es buenisimaaa xD