Recent Posts

19/4/09

12x09 "Take me the Photoshoot" Review por Willow

Se viene el overseas
Photobucket
El episodio empieza con London diciendo que es Dios quien la ayuda cada dia y es por el, la razon por la que esta ahi. Tambien aparece Allison con su problema de "siempre la misma cara" y Aminat con su problema de modulacion.
El desafio de las semana se trata de que las chicas deben ser directores creativas en el photoshoot de una compañera, la ganadora saldra en la edicion de junio de Seventeen Magazine.
Natalie hace un genial trabajo en Teyona y decide hacer una foto con energia y le pide que camine para hacer una foto con movimiento. Allison sorprende a Mr Jay ya que saca su personalidad y da buenas indicaciones para arreglar a Aminat, en la sesion de fotos Mr Jay queda contento con el look de Aminat, pero Allison quiere que ella pose sentada y el fotografo tiene que mover el foco de luz lo que le hace perder tiempo. Fo tiene problemas para arreglar a London, ya que esta no se siente comoda con la ropa que lleva por su sobrepeso. Aminat arregla a Natalie, pero pierde mucho tiempo eligiendo la ropa. Teyona arregla a Celia y logra un look y fotos excelentes, Mr Jay se asombra de lo acertadas de sus decisiones. London quiere que Allison se vea como si fuera a un concierto de rock, pero la viste igual a el look que tenia ella misma en la semana de las audiciones. Celia le pone un vestido a Fo, y hace que se vea muy bella. Finalmente el desafio lo gana Teyona y elige a Celia y Aminat para que la acompañen al photoshoot para la revista, Fo se siente mal porque ella es la mas amiga de Teyona en la casa y no la eligio, "fue como una bofetada en la cara" dice.
Jay llega al dia siguiente a las 5:30 A.M., las van a maquillar en la casa y tienen una visita especial, la cantante Ciara (y que se parece a Saleisha), Aminat se emociona mas que todas. Ella participara en el photoshoot en el que ellas deben interpretar a una fan obsesionada y enredada en el cable del microfono de Ciara. El outfit que deben usar es un pequeño bikini negro y el resto que las cubre seran solo los cables. Celia es la primera y a pesar de estar mas abajo en la foto logra robarse la escena. London siente inseguridad ya que su sobrepeso se hace evidente, lo que la hace estresarse de sobremanera, Mr Jay se da cuenta y luego de la sesion la llama y le dice que esta gorda, que sabe que la competencia es estresante, pero que debe suplir esa ansiedad en otras cosas y no en comer, London esta al borde de las lagrimas. La siguiente es Teyona y a Ciara le gusta trabajar con ella. A Natalie le hacen un loco peinado, para que parezca mas R&B y no "niña bien". Fo da gran variedad de expresiones faciales. Allison cae en la misma cara otra vez, Mr Jay se lo dice y que parece tonta tratando de dar una expresion que no puede mantener, ella se enfada y da mejores fotos Mr Jay dice que la tuve que hacer enojar para que se concentrara. Aminat simplemente es aburrida, Mr Jay dice que fue la peor del dia.
Luego viene el panel y una gran sorpresa para las chicas.

Las chicas estan preparadas para ser juzgadas cuando aparece un chico semidesnudo entre ellas, Teyona se sobresalta. va donde Tyra y se arrodilla frente a ella (como si fuera la diosa Tyra ¬¬) y le da a comer un "gran mani", entonces ella dice que todos iran a Brasil, todos menos la eliminada.
Las primera en ser juzgada es Natalie, Paulina dice que su rostro le da miedo. a Aminat le dicen que se linda en su traje pero en la foto se ve aburrida, como si estuviera tirada en un sofa, y Tyra dice que esa foto la hubiera esperado de una chica que se fue hace semanas. Celia vuelve a asombrar con un look fresco y sencillo en el panel y dice que tiene mas tenidas para lucir, en la foto se ve muy bien. Teyona es catalogada "Fierce" en su foto. La foto de London es mal criticada, le dicen que se ve tensa en la foto y que no sabe cuales son los angulos que la favorecen, entonces Miss J hace la pregunta "¿que estas comiendo?" ella responde que sabe que ha subido de peso entonces el le dice que es parte del trabajo de una modelo cuidar su peso. Fo asombra con su vestido en el panel, es felicitada por su foto. Allison es la siguiente, y asombra con una foto en la que su cara se ve diferente, a Tyra le encanta la tension en su boca, pero a Miss J no le agrada como se ve su cuerpo, entonces Allison dice que ha sido su photoshoot favorito y que ha sido el mejor fotografo con el que ha trabajo, Nigel Barker se enoja ya que el photoshoot de las luces de la segunda semana lo hizo el.
Photobucket
La primera en ser llamada es Teyona, y el bottom two queda entre London y Aminat, la primera por su tensa foto y por su sobrepeso y la segunda por su mediocre foto, al parecer lo que mas le importa a Tyra es la imagen en vivo y London es la que es enviada a casa, segun yo, la eliminacion mas injusta del cycle hasta el momento.

Recuerda que en este Blog esta:
El episodio Online
El episodio en descarga directa
Las fotos del episodio

Love, Willow
Photobucket

Stay Fierce!
Photobucket

0 comentarios: