Recent Posts

26/4/09

12x10 "The Amazing model race" Review por Willow

Otro photoshoot de bajo presupuesto
Photobucket

El primer episodio en Brasil, y las chicas son recibidas por Fernanda Motta, top model y conductora de Brazil's next top model. Como ya es costumbre, las chicas deben encontrar su nuevo hogar guiandose solo por un mapa, las primeras en llegar reciben las llaves de la casa mas un premio. Las parejas las conforman Teyona y Aminat, Allison y Celia, y Natalie y Fo. ganando estas ultimas seguidas de cerca por las rubias, su premio consiste en ropa para playa.

Photobucket


El desafio de la semana se trata de sacarse fotos bailando capoeira, las mejores en hacerlo son Fo y Allison, ganando Fo por su gran control corporal. Muy divertido es cuando en medio de la practica Celia patea en la cara a Aminat, Celia se rie pero confiesa que fue un accidente aunque no se arripiente y lo toma como cobro por haberla insultado hace un par de semanas por el lio con Tahlia. El premio de Fo consiste en tener 50% mas de cuadros en el photoshoot de la semana, pero ese 50% debe ser quitado a una de las chicas, ella elige a Teyona, porque es la competidora mas fuerte y porque aun esta enojada porque no la eligio cuando ella gano el desafio anterior.

Photobucket

El photoshoot se realiza en las favelas, los barrios pobres de Brasil y las chicas deben representar a la imagen estereotipada de las mujeres brasileñas, con un vestido colorido y un sombrero con frutas, imagen que se hizo popular gracias a Carmen Miranda. Las mejores en este photoshoot sin duda son Allison, que por fin cambia su expresion pero aun manteniendola adorable, y Teyona, que a pesar de tener menos cuadros, no los necesita porque domina el tema de las fotos desde el principio. Natalie se ve desanimada y sin brillo. Aminat, aburrida como siempre y Fo tiene problemas porque posa demasiado y no se deja llevar por la tematica.

Luego viene el panel.

En el nuevo y colorido panel, Allison es felicitada por el cambio de expresion, aunque creo que tenia mejores fotos comparadas con la que eligieron. Aminat es criticada por su aburrida pose y rostro, y le dicen que como modelo es aburrida, aunque en el panel se veia muy bella. Celia sale seria y no representa lo que tenian que transmitir en la foto que era la alegria, aunque su foto es muy misteriosa Tyra la cataloga como su peor foto hasta el momento en la competencia. Teyona es felicitada por su pose, y es catalogada como la foto mas modelesque y digna de editorial del grupo, pero su traje en el panel es criticado ya qe parece un pijama. Fo es criticada, porque a pesar de que foto no es mala es muy similar a las de Carmen Miranda y no le puso un poco de su propia creatividad. Natalie tiene problemas con Tyra, ya que esta le dice que en todas sus fotos tenia la misma pose, ella responde que Mr Jay le dijo que lo hacia genial asi y que no cambiara su pose, Tyra se sorprende y duda que Mr Jay le haya pedido mantenerse igual durante 50 cuadros, pero Natalie responde que es la verdad.
La primera en ser llamada es Allison, y el bottom two queda entre Aminat y Natalie, la primera por ser bella pero aburrida y la segunda por su falta de animos. Natalie es la eliminada por su desganada personalidad y por su portafolio que a pesar de ser mejor que el de aminat, no es la gran cosa. Los jueves ven mas potencial en Aminat y le dan otra oportunidad (esperemos que no llegue en el bottom two hasta la final y gane).

Recuerda que en este blog se encuentra:
El episodio Online
El episodio en descarga directa
Las fotos del episodio


Love, Willow
Photobucket

Stay Fierce!
Photobucket

Todos los gifs usados en esta entrada son propiedad de FourFour

0 comentarios: