Recent Posts

3/5/09

12x11 "Let's go see the city" Review por Willow

"¡Somos las reinas de la casa!"
Photobucket

El episodio comienza con Teyona diciendo que esta alegre que Natalie se haya ido, y que sabe que Aminat llegara lejos. Allison comienza a tener mas confianza en si misma luego de ser llamada primera en el panel anterior.
En este capitulo son los go-sees, las chicas recorren sao paulo en busca de los mejores diseñadores en la ciudad. Todos los diseñadores aman a Teyona y dicen que sin duda la contrararian, de Fo dicen que debe ser mas natural y que es muy bajita, Allison tiene un paso horrible y ademas se pone nerviosa enredandose con cosas y no luciendo los vestidos por lo que los diseñadores dicen que solo serviria para campañas graficas. De aminat dicen lo contrario, que seria mejor para un fashion show que para una campaña. Celia tiene buen paso, pero la encuentran con un look poco fresco, es decir, que es muy vieja. Es raro ver como Teyona prefiere irse de las tiendas, antes que esperar a que una chica termine de presentarse con el diseñador, por lo que solo ve a 3 de ellos, aun asi es la ganadora. Celia y Fo llegan tarde a su encuentro con el agente que las envio a los go-sees, por lo que se pierden un viaje en helicoptero por sao paulo. El premio de Teyona consiste en 5 piezas de cada diseñador, ella se pone como mono saltando por todos lados de alegria y al ver la ropa incluso llega a golpear en la mano a Celia porque iba a tocar un vestido, gritando que todo es de ella y no va a regalar nada.

El photoshoot de la semana es una de los mejores del cycle, segun yo. Las chicas deben usar diminutos bikinis y posar en una playa de brasil con un grupo de personas, el objetivo es que luzcan sexys y ademas resalten entre la multitud. El fotografo es Nigel Barker. Hay que admitir que Aminat se ve muy hermosa, aunque sus poses son aburridas, Teyona lo hace muy bieny Nigel dice que su cuerpo esta hecho para el bikini y puede modelar, Fo posa demasiado, y usa poses que con un bikini no van. Allison en este photoshoot se parece mucho a Nicole, ganadora del cycle 5, como ya vimos en las fotos spoilers de este photoshoot hace como 5 meses, Creepy-chan lo hace bien y es la unica que usa todo el set para posar. Celia no sabe como interactuar con los extras en la foto, por lo que Nigel debe ir al lugar y mostrarle como posar.
Luego viene el panel y otra eliminacion WTF

En el panel, Teyona es felicitada por el vestido que usa, que fue uno de los premios del desafio de los go-sees, en su foto, para mi, se parece muchoa Bianca (cycle 9), Celia es criticada por que fue una de las mas dificiles de fotografiar, ella dice que practico mucho antes del photoshoot, po lo que Paulina le dice que no debe practicar tanto antes de la sesion, porque llegara ahi con las energias bajas. El consejo final es que debe relajarse mas y vivir el momento. Aminat es comparada con Naomi Campbell por su cuerpo, pero su pose es muy del monton. Fo es criticada porque su pose no se ve natural en la foto, para mi, es una de la peores, si no la peor, foto de todo el cycle, ademas le dicen que no fue considerada en ninguno de los go-sees por su baja estatura. Allison es la gran ganadora de este photoshoot, ya que supo trabajar en el set y supero la fase de "soy linda y tengo grandes ojos", para verse totalmente como una modelo.
La primera en ser llamada es Teyona, y el bottom two es entre Celia y Fo. la primera por su edad y lucir aun mayor en su foto, la segunda por no entender sus angulos y no saber como parecer mas alta en sus fotos, por lo que es eliminada.
Otra chica que se va antes que Aminat, que no esta a la altura de la competencia.

Recuerda que en este blog esta:
El episodio Online
El episodio en descarga directa
Las fotos del episodio

Love, Willow
Photobucket

Stay Fierce!
Photobucket

0 comentarios: