Recent Posts

10/5/09

12x12 "Take me to the jungle" Review por Willow

¿Que edad tiene Celia?
Photobucket

Celia sabe que su mayor obstaculo es su edad, por lo que se propone estar mas relajada y que eso se muestre en su actitud. Aminat dice que Celia es molesta en la casa y Allison dice que fue un alivio para ella que Celia no se fuera porque es su unica amiga dentro del show y que Teyona y Aminat se cierran entre ellas.
Luego las chicas van con Paulina a aprender a bailar samba, ella dice que la samba y el modelaje tienen que ver porque asi aprenden a mover su cuerpo. Allison lo hace horriblemente mal, y ella misma dice que nunca ha sido buena bailarina, Aminat y Celia lo hacen bien, Teyona mas o menos. Es aqui donde Paulina le dice a Celia que la ansiedad no es sexy y que se ve vieja.

Photobucket

El desafio se trata de bailar una pieza de samba con un bailarin profesional y mostrar buenos movimientos y confianza en lo que hacen o al menos fingir que la tienen, y la ganadora es Celia, quien logra relajar su cara, el premio consiste en un par de aros de ara vartanian, ella comparte el premio con Allison y ella recibe un hermoso pendiente celeste.
El photoshoot de la semana, es segun mi gusto el mejor del cycle, las chicas van a la jungla brasileña y deben interpretar a pajaros tropicales en sus nidos. La fotografa es Tyra. Allison lo hace muy bien desde el principio, asombrando a Mr Jay quien dice que es el photoshoot donde la ha visto mas relajada, Aminat tiene buenos movimientos, pero no sabe como hacer que la luz caiga en su cara de forma adecuada, ademas no sabe sonreir con sus ojos. Celia lo hace muy bien y Tyra la felicita, ella casi se pone a llorar por sentir que se supero a si misma. La ultima en ser fotografiada es Teyona cuando casi no queda luz y Tyra casi se cae. Teyona no da buenas poses pero logra hacer buenas fotos a pesar de el incomodo lugar donde estaba el nido. Luego viene el panel

Allison es felicitada, logra parecer una pequeña e indefensa ave. Teyona recibe buenas criticas, por su rostro y cuerpo, pero a pesar de que es una buena foto, no es su mejor foto. Celia es comparada con Paulina, respecto a su estructura osea, pero a esta no le gusta como se le ve la boca en la foto, de todas formas es una foto fuerte. Aminat recibe la critica de que la pose es mala y que su cuerpo de pierde en ella, su rostro no es fuerte en la foto y no sabe como sacarle provecho.
finalmente la primera en ser llamada es Allison, quien acumula tres first-call, al igual que Teyona, que es llamada segunda y se pone a llorar porque no queria estar en bottom two (nunca lo ha estado en la competencia). El bottom two queda entre Celia y Aminat, la primera por su "avanzada edad" para iniciarse en el modelaje y la segunda por no entender sus angulos y puntos fuertes, aun asi, los jueces le dan otra oportunidad para mostrar lo que puede hacer y Celia es enviada a casa. La eliminacion mas injusta de todo el cycle. Allison rompe en llanto y todos los fans junto con ella. Aun espero que Aminat no le robe el lugar en el desfile que le corresponde por derecho a Allison, pero con Tyra, nunca se sabe.

Recuerda que en este blog esta:
El episodio online
El episodio en descarga directa
Las fotos del episodio

Love, Willow
Photobucket

Stay Fierce!
Photobucket

0 comentarios: