Recent Posts

14/5/09

ANTM cycle 12: Un chiste repetido y de mal gusto

Bastante fome estuvo el ultimo capitulo de ANTM cycle 12... El cycle del que tenia muchas mas espectativas y a fin de cuentas, el peor de todos.

Alguien tuvo alguna duda de que iba a ganar Teyona?
Yo al menos desde las fotos de casting, y esa ridicula regla de Tyra de hacer ganar una negra cada 3 cycles (robandole el titulo a modelos como Joanie y Chantal) se nota tan claro, como que en el panel a algunos se les escapo que la foto con "luz" de Nigel, la foto de Allison era mucho mas linda que la de Teyona (y que extraño, Teyona fue first call esa vez)

Si hubiera estado Janis en el panel en vez de Paulina (GRACIAS SEÑOR POR QUE HICISTE QUE DESPIDIERAN A PAULINA PARA EL CYCLE 13!!!!!) Teyona no hubiera pasado la foto de las Fabelas... "QUE LE PASO A TU BRAZO BONITA.. TE LO ROBARON EN ESA TIERRA DE MARGINALES????"


Para que hablar de su foto como pajaro.. Bastante fea (pero incluso que la de Aminat, la protegida de Tyra de este cycle).

Otro tema bastante "jocoso" fue ver la cara de Tyra al ver modelar a Fernanda Motta... Fue tanto la envidia que corrio a ponerse un bikini y tomarse fotos con la ganadora jajajajaj


Un mal chiste repetido.


EN LA SIGUIENTE ENTRADA VAMOS A ANALIZAR LOS NUMEROS QUE DEJO ESTE CYCLE

1 comentarios:

Minoku dijo...

Olax me encontré con tu blog y como soy fan de ANTM me kedé enganchado a el =p.... y pues con respecto a este Ciclo yo hubiese preferio que gane Aminat a que gane Teyona.. =S... lo digo porque Teyona tiene todo lo k una modelo debe tener... en cambio teyona no me convence del todo.. =p