Recent Posts

5/6/08

Lesbianas en ANTM: Megan Morris

Les traigo una nueva sección de su blog favorito de america's next top model "all-antm" ¿Te habías dado cuenta de cuantas chicas lesbianas y bisexuales han pasado por el show en sus 10 ciclos?
Pues si no te diste cuenta, o quieres saber mas sobre ellas, esta será tu sección favorita.

La primera chica es Megan Morris, una barwoman de 23 años del ciclo 7


Si quieres saber más, haz click en "leer más".


Aunque cuando comenzó el programa no se revelo que era lesbiana, en el segundo episodio, el subtitulo en la pantalla identificaba a la persona con la que hablaba al teléfono como su novia. Desafortunadamente para Morris, los jueces decidieron sacarla del show después del photoshoot donde lucia una peluca mezcla entre un loco poddle y el peinado de la princesa Leah. La conocida pagina web afterellen.com, una base de datos con todas las mujeres homosexuales del ambiente artístico, entrevisto a Megan después de su salida.

AE: En el episodio de tu eliminación, cuando identificaron a la persona con la que hablabas por teléfono como tu novia, fue la primera señal que dio el show indicando que no eras heterosexual.
MM: Cierto, estaba sorprendida, de verdad. Yo fui abierta con mi sexualidad desde el principio, desde las audiciones hasta el último día, y me sorprendió que tomaran ese camino para mostrarlo.

AE: ¿Te identificaste como lesbiana?
MM: si, si lo hize.

AE: ¿Te mostraste así con tus compañeras desde un principio? ¿Nunca fue secreto?
MM: Si, nunca fue un secreto del todo. Me refiero a que ellas preguntaron "Y, ¿tu tienes una relación?" y yo dije "Si, tengo novia". Podíamos hablar de relaciones y esas cosas, y todas las chicas estaban fascinadas. Así que sentí que no fue un gran tema en la casa.
Ellas fueron como "¿Lesbiana?¿Que?¿Como es eso?" cosas asi (risas). Fue divertido, y Michelle también - No se si debería hablar sobre estas cosas, pero supongo que si puedo. Cuando hablaba con las otras chicas ellas fueron como "hmmm, tu sabes, yo seguramente probaría eso si no tuviera novio" parece que cinco de las 13 chicas son hetero-curiosas.

AE: ¿Cual fue la pregunta más loca que te hicieron?
MM: No fueron locas, fueron las preguntas típicas que hace cualquier chica hetero, tipo "Como haces para... o como fue que empezó..." tu sabes. Fue divertido. Michelle también dijo que era gay en el show.

AE: ¿De verdad?
MM: Si

AE: ¿Es una de las gemelas?
MM: Si. Es una de ellas.

AE: Que interesante
MM: Si, ella me dijo y mi reacción fue como "hmm, ok". Me pregunto si ellos mostraran eso en el show.

AE: ¿Continuaras modelando después del show?
MM: Claro, modelar es importante para mí. Cualquier oportunidad en el modelaje definitivamente la tomare, Tengo su buen tiempo haciéndolo.

AE: ¿Como te sentiste al haber estado en un reality show? ¿Irías a otro?
MM: Esa es una gran pregunta. No soy realmente una fan de los reality show, ni siquiera veía televisión, para ser honesta. Nunca pensé en ir a pasar a un reality ni creo que lo volveré a hacer. Creo que America's next top model probablemente es lo que mas cerca estaré de la televisión. Estoy pegada con el modelaje, no tanto con la reality TV.


Entrevista: Malinda Lo. Afterellen.com, septiembre 29, 2006.
Redacción y traducción: Willow para all-antm.blogspot.com

0 comentarios: