Recent Posts

8/6/08

Lesbianas en ANTM: Leslie Mancia

Photobucket

Ella no es precisamente lesbiana, pero es bisexual. Leslie mancia la concursante latina del cycle 6, habla sobre su paso por el show y su abierta opción sexual.

Si quieres saber más da click en "Leer más"



Una vez mas la pagina aftereller.com realizo la entrevista y en all-antm.blogspot.com la tenemos en español

AE: ¿Que esta pasando contigo post-antm?
Leslie Mancia: Estoy terminando mis estudios en la "Arizona State University". Aun quiero ser modelo, así que he estado hablando con agencias y tratando de conseguirlo. Espero poder firmar un contrato pronto y estoy trabajando para ahorrar dinero.

AE: ¿Estudias leyes?
LM: Justicia criminal.

AE: Es verdad, lo recuerdo por el photoshoot de las carreras.
LM: (risas) No estoy estudiando para ser dominatrix, que parece que fue lo que me hicieron parecer.

AE: ¿Han cambiado las cosas para ti en el campus, ahora que tuviste la experiencia en ANTM y estar en clases con gente que probablemente te vio en el show?
LM: nada loco en realidad, estaba hablando con Jade hoy y me contaba sobre algunos incidentes que ella tuvo con personas que la reconocieron. Y eso nunca es malo. Una vez iba caminando y alguien me notó, pero nada loco, nadie me sigue, no tengo acosadores (risas) no he alcanzado el status de celebridad.

AE: ¿Cual fue tu photoshoot favorito?
LM: Tengo que decir el de dominatrix, fue divertido (risas).

AE: Bueno, mi mente ahora se va a la pregunta clave: ¿Donde dijiste que eras bisexual dentro del programa? ¿A las otras concursantes o a los productores?
LM: Fue algo que mencione en mi entrevista inicial. Ellos me dijeron que hablara sobre mi misma y mi sexualidad es una parte importante de mí, entonces les dije que así era yo.
No quería ser "la lesbiana" de este ciclo, como la que tuvieron en el ciclo anterior, así que empeze a hablar de otras cosas.
Creo que fue algo que decidieron no mostrar porque no había nada que mostrar en realidad. Entonces ellos se lo guardaron.

AE: Entonces no tenias una novia con la que hablar al teléfono todo el tiempo - Bueno, estoy asumiendo porque nunca te vimos haciéndolo.
LM: No tenía novia en ese tiempo, y no tengo una ahora.

AE: Uno de los rumores que oí es que había otra lesbiana y otra bisexual concursando en el show en el cycle anterior (cycle 5) y en el cycle 6 también, pero los productores de antm decidieron no mostrar eso. Tomando la actitud de "Hemos tenido suficiente de eso".
LM: A ellos les importan los ratings. Si hubiera algo que ellos pudieron usar, como si yo hubiera tenido novia o alguien en la casa hubiera intentado seducirme, ellos seguro hubieran elegido mostrarlo. Creo que conmigo, ellos nunca trataron de esconderlo, creo que solo yo no lo hable mucho. No se que hubieran hecho si hubiera pasado.

AE: Hablando de bisexualidad, Cuando Janice Dickinson estaba en el programa, siempre creí que ella coqueteaba con las concursantes.
LM: Tengo una historia divertida sobre ella. ¿Recuerdas el primer episodio donde ella estaba en algo como una conferencia de prensa? Ella hizo esta pregunta: "¿Que harías si otra chica te toca durante un photoshoot?" Todos me miraron a mí y hubo risitas porque todos sabían que soy Bi. Sentí que esa pregunta fue directa para mí. Así que la respondí, pero ellos no la pusieron al aire. Ella me dijo "Leslie, sabemos que eres bi, pero realmente no nos preocupa". Fue como "Ok", realmente no estaba tratando de hacer un gran asunto sobre el tema como si gritara "¡Me encantan las chicas!" pero ella dijo "Eso es aburrido". N Nunca lo mostraron.

AE: ¿Fue una buena experiencia estar en el programa?
LM: Definitivamente. Nunca había tratado de modelar hasta el show. Estaba interesada pero probablemente nunca hubiera podido hacerlo. Todo lo que se de modelaje lo aprendí del show.

AE: Y tienes un portafolio genial
LM: Si, al final del show, nos dieron a todas nuestros portafolios para llevarlos a las agencias.

AE: ¿Algo mas que deberíamos saber sobre ti o el show?
LM: A todas las chicas hot, les daré mi número de teléfono luego (risas)

AE: Gracias por hablar con nosotros y buena suerte con tu carrera.
LM: ¡Gracias!

Entrevista: Karman Kregloe. Afterellen.com, 4 de mayo 2006
Redacción y Traducción: Willow para all-antm.blogspot.com

1 comentarios:

L dijo...

weon me encanta hahaha
y pamela dias es gay hahahaha
igual leslie era cero aporte... prefería a danielle todo el rato
willow eres maximo
sigue entregándonos tus tan bakanes entrevistas