Recent Posts

22/8/08

La opinion de Janice Dickinson sobre Isis

Isis, la transexual de 22 años, competira en ANTM el proximo 3 de septiembre cuando el reality comience en el canal UPN de estados unidos. Y Janice opina.

"No veo nada de malo con los transexuales" conto Dickinson a Reality TV World este miercoles. "Creo que es maravilloso que el mundo avance tan rapido." dijo sobre la inclusion de uno de ellos en america's next top model, pero como siempre agrego con su lengua afilada "fue un Maravilloso movimiento por parte del casting"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente las perras con lenguas afilidas pensamos igual, jajajaja, sin ofender...
Pero es que es totalmente cierto, una movida superinteligentisima por parte de la produccion del programa, vean un background, ANTM incluyo modelos SUPERSIZE cuando nadie mas se atrevia a hacerlo, sin embargo tomo 10 ciclos para que una supersize ganara el titulo, y no es que no se lo mereciera, sino que asi es el busines. La idea aca es enfocar, sin animos de sonar discriminativo, a las minorias, ya hubo aca latinas (Jaslene-c8), supersize (Whitney-c10 y muchas otras), autistas (Heather-c9), gays o bi(Adrienne-c1, Kim-c5), etc. es una inteligentisima movida que, ademas de brindar esa cabida a las minorias, asegura la atencion de esas minorias, lo que influira en gran medida al rating del show.