Recent Posts

7/9/08

MEGA SPOILERS DE ANTM CYCLE 11



Algunas veces me pregunto, por que un reality show tan exitoso como ANTM lo graban entero y después recién lo editan.. Aquí en chile si bien no son tan buenos los realitys, por lo menos evitan las filtraciones... Filtraciones que en este post voy a contar desde la mas próxima a las 3 finalistas de ANTM cycle 11.

Después del salto la próxima eliminada, la descripción de los siguientes 3 capítulos, fotos de los makeovers y las 3 finalistas!



Capitulo 3

En "The Ladder of Model Success" Benny Ninja les enseña a posar a las muchachas. En la sesion de fotos, las chicas posan subiendo una escalera de cuerdas de un globo aerostatico. El jurado elimina a una chica. Sepriembre 10, 2008.

Capitulo 4

En "You're Beautiful", Los tan esperados MAKEOVERS son en Malibu. Las fotos son con trajes de baño de la diseñadora Susan Holmes. Después, el jurado elimina a una chica. Septiembre 17, 2008.

Aqui fotos de las chicas y sus makeovers





Destacan Majorie y Clark con el pelo oscuro, Elina con el pelo claro.

Capitulo 5

En "Fierce Eyes" DOS CHICAS SON ENVIADAS A CASA EN UNA ELIMINACIÓN SORPRESA. Una de las chicas se levanta el vestido mientras en un desfile. En la sesion de fotos, las chicas deben posar con la mirada. Despues, el jurado envia a una chica a casa. Septiembre 24, 2008.

Luego tenemos la información de que solo viajan a Amsterdam 5 chicas, y que entre ellas estarian, Sheena, Marjorie, Samantha, y McKey.

Luego en el GO-SEE hay fotos de 3 chicas, Mckey (con el pelo corto y oscuro),
Samantha (pelo ultra corto) y de Majorie.







Para la pasarela final, un asistente dijo que Sheena, Marjorie, Sam, y McKey estaban ahí pero que las cámaras se posaban solo en Mckey y Samantha.
Whitney, como ganadora del cycle 10, abre el desfile solamente, como ya es costumbre en ANTM.

Pero también se rumorea que es la misma Sheena la que gana esta competencia...

La mayoría de los spoilers fueron tomados de honestlyantm y fueron traducidos por L.




1 comentarios:

Willow dijo...

Sin duda, una de las mejores entradas de este blog, con informacion muy completa y reveladora.
las imagenes son estupendas, aunque joslyn no tanto jajajaa.
de todos modos queria que Elina fuera a amsterdam, seguro se va en la eliminacion doble.
si quedan McKey y Samantha, prefiero que gane McKey, Sam es muy perra.

Y todos los rumores indicaban que la que gana es Sheena porque es oriental, y como sabemos ultimamente Tyra selecciona a sus candidatas por cosas como que sean "plus size" y ya que ha habido latinas, negras, rubias y trigueñas en las ganadoras, faltaria la "china" para completar el cuadro jajajaa

un besito por el excelente post.
Nos vemos