Recent Posts

6/9/08

Lesbianas en ANTM: Michelle Babin

Photobucket

Otro fin de semana ha llegado y por lo tanto, otra entrevista a una chica lesbiana que ha pasado por ANTM tambien.
Parece que esta seccion tendra mas candidatas, despues de saber que Elina tambien no distingue entre sexos a la hora de amar a alguien, habra que esperar a que de una entrevista post antm para saber mas detalles.
Ahora les traigo a una de mis chicas favoritas del Cycle 7, Michelle Babin, la gemela
que quedo entre las 5 mejores de ese ciclo junto a Melrose, CariDee, Eugena y su hermana Amanda.
Despues de un desastroso panel, donde Michelle les dijo a los jueces que ella era la que tenia menor pontencial para modelo, la alta y poco femenina chica fue enviada a casa, donde ahora se dedica a jugar con su equipo de basquetball femenino.
AfterEllen.com le dedico una entrevista y aqui en all-antm.blogspot.com les tenemos la traduccion.





Entrevista

AE: Tu y Amanda son muy cercanas. ¿Las dos querian audicionar para ANTM o fue idea de una sola?
MB: Originalmente, ella intento entrar al Cycle 6 por si sola porque yo no estaba muy interesada, estaba muy enfocada en el basquetball. Pero para el Cycle 7 a ella la llamaron, y a mi me intereso y le pregunte si podia ir con ella, y ellos dijeron "Claro, por supuesto". Asi que ella lo queria un poco mas, pero yo si estaba interesada en ello.

AE: Hablamos con Megan Morris antes, y nos dijo que tu habias salido del closet en camara [Megan dijo, “Michelle tambien dijo que era gay en el show.”] Pero en el show no mostraron nada, si no muchos episodios despues de que Megan fue eliminada. ¿Puedes decirnos que paso?
MB: No sali del closet en camara. Yo le conte a Megan fuera de camaras, y le dije que estaba debatiendo en si era bi o no.

AE: ¿Como te sentiste con todas las camaras alrededor?
MB: Fue incomodo, Pero despues uno se acostumbra y ni siquiera se da cuenta de ellas. No pense que todo el mundo se enteraria. Cuando los directores me entrevistaron, dijeron que no habia problema.

AE: Dices que te entrevistaron ¿eso fue antes del programa?
MB: No, no, no, cuando ya estaba en el programa. Cada semana ellos nos entrevistaban, Para tener material que mostrar. Entonces ellos estaban hablando de Megan, y me preguntaron "¿que hay de ti?" y yo dije "Um, no lo se". Pero lo editaron.

AE: ¿Y que paso despues?
MB: Sali de la entrevista y subia las escaleras y mi hermana pregunto "¿De que hablaron?" y yo dije "Basicamente anuncie que era gay en TV" y ella fue como "¿QUE?", y entonces termine por contarles a todas, porque era como el rumor de la casa, creo.

AE: ¿Habias sospechado antes de entrar al reality que no eras gay?
MB: Si, lo habia dudado. Pero no sabia como contarle a la gente, porque todos asumian que era Heterosexual.

AE: Claro, es un tema dificil ¿Como te identificas ahora?
MB: Ni Hetero ni Bi, Porque creo que las mujeres son atractivas. … Soy muy timida en las relaciones y me da miedo, me pongo nerviosa, asi que en realidad no he tenido buenas oportunidades para explorarlo.

AE: Tu hermana parece que le costo asumir tu salida de closet, pero se adecuo muy rapido, y tu mamá parecia muy calmada al telefono.
MB: Si, mi mamá es un gran soporte. Sabia que ella estaria bien con la noticia, asi que es genial.

AE: ¿Como va todo con la familia ahora?
MB: Todo va muy bien, no es tema mi sexualidad. Es solo otra cosa. Y la razon por la que mi hermana parecia molesta al principio, fue que ella pensaba que los directores me habian engañado para que lo dijera en TV, pero no fue el caso. No hubo truco en mi confesion, ellas hicieron su pregunta y fue como "no tienes que responder si no quieres" pero yo fui como "No, no hay problema"

Entrevista: Malinda Lo, afterellen.com
Traduccion: Willow para all-antm.blogspot.com

Visite los post anteriores de esta seccion:

0 comentarios: