Recent Posts

7/11/08

Entrevista a Elina Ivanova Post ANTM



El blog top model gossip, quienes cada jueves suben una entrevista a la elimada semanal, converzo en extenso con Elina Ivanova, aspirante a america's next top model cycle 11.
Aqui una traducción por L

Cuentanos como te involucraste en ANTM?
Elina: Acababa de regresar a mi casa de Seattle de la escuela. Yo estudie en la tech school en Orlando. Este era el primer año que yo podia postular a ANTM pues cumpli 18. Apenas envie la cinta me llamaron.

Que ves en ti misma de una modelo?
Elina: He tenido una pasión por el modelaje desde que tenía 10. ANTM es una gran oportunidad para presentarme a la industria. Parecía divertido y lo vio como un reto para mí fuera de la zona donde desarrollaba mis actividades. En el show ademas aprendi que no se trata solo de diversion ser una modelo.

¿Qué te hizo destacar entre las miles de postulantes?
Elina: Me mostre confiada en el video. Dije que yo podia traer a la mesa algo mucho mas que una cara bonita, y eso es lo que ellos quieren.

¿Cuál fue tu parte favorita de estar en Amsterdam?
Elina: Mi parte favorita fue que me recordo a Ucrania. Fue una gran manera de volverme a conectar con Europa. Amsterdam tiene una maravillosa atmósfera. Fue un tiempo maravilloso.

Tu siempre parecias muy segura acerca de tu rendimiento y tus fotos. ¿Por qué?
Elina: Entrando en cada sesion, intente moestrar lo mejor de mi. Sentí que hice lo mejor que podía hacer. En cuanto a la última sesión fotográfica, me sorprendió el comentario de Jay y Tyra, porque cuando yo posaba en la escalera con la mirada extrema , yo estaba recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos. Me desconcierta hasta el día de hoy.

Crees que los jueces fueron justos?
Elina: No. El asunto con la constancia fue una cosa ridícula. . Tengo un gran potencial como modelo y soy muy constante.

Qué harias diferente si volvieras hacia atrás?
Elina: Me gustaría dejar ir más, independientemente de que eso significa. Pero lo hice lo mejor que pude y tuve un montón de diversión. Aprendí un montón de cosas que quiero trabajar, tanto como persona y como modelo.

En Amsterdam, que ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos acerca de sus tatuajes. ¿Crees que será una cuestión en el futuro?
Elina: No he tenido muchos problemas con ellos, ya que pueden cubrir y son fácilmente ocultos. Una gran cantidad de modelos se tatuan y sus carreras no son tiradas por la borda. No creo que será un problema en el futuro.

Tu Makeover fue uno de los más interesantes makeovers. ¿lo dejaras después del show?
Elina: No me lo volveria a hacer. Lo tomé en cuanto llegué a casa. Lo hice para acostumbrarme, pero es muy doloroso tener el cabello trenzado. Me dejó un montón de marcas en el cuero cabelludo. También regrese a mi color de cabello normal.

Cual fue tu foto favorita?
Elina: La del globo! Fue maravilloso poder colgar de una escalera.

Quién le gustaría ver ganar America's next Top Model?
Elina: Estoy por Marjorie . Ella tiene un gran potencial, que sólo necesita trabajar a través de sus nervios. Ella fue la persona más cercano a mí en la casa. Ella es una mujer inteligente e increíble.

2 comentarios:

Willow dijo...

que emocion ver todas las fotos de Elina, ya ni me acordaba de la foto de las elecciones, empezo tan distinta.
Sin duda es una de las chicas mas bellas y originales que han pasado por el show.
siempre la recordaremos como una buena modelo.
Espero que afterellen.com suba alguna entrevista sobre ella, porque tambien recordemos que era lesbiana! o bisexual?
la cuestion es que se beso con clarck
xD

Gabiitak dijo...

<3!!!!!!!!!

Amo su foto del globoo!! Su mirada es tan ... intensa!! (para no decir penetrante xDDDDD)