Recent Posts

27/2/09

Lesbianas en ANTM: Elina Ivanova

Photobucket



Les debia esta entrevista, Muchos pensaban que despues del Cycle 5 no podria haber un otro mas gay, pero el Cycle 11 renovo con fuerza la diversidad sexual que nunca ha sido censurada en el reality de Tyra Banks. Una Transexual, Isis, y una amistad bordeando lo lesbico, Analeigh y Marjorie, se suma una lesbiana con actitud, Elina.
En esta entrevista dada a afterellen.com habla sobre su paso por el show, sus compañeras, su sexualidad y sus planes futuros.


Entrevista

AfterEllen: No hablate mucho sobre tu sexualidad en el show ¿como te identificas?
ElinaIvanova: En realidad no quiero ponerme una etiqueta. No se que es lo que me gusta fisicamente. Estoy abierta a todo, y me gusta mantenerlo asi.

AE: Parece que Clark no se opuso al beso que se dieron ¿Crees que sea bisexual?
EI: Creo que es Curiosa. No lo se.

AE: ¿Te atraen las chicas heterosexuales?
EI: Si [risas], me atraen. Me gusta ver lo que puedo llegar a lograr.

AE: Parece que algunas de las chicas en la casa no estaban acostumbradas a ver chicas besando otras chicas, o acostumbradas a conocer gente como Isis. Eran de mente muy cerrada.¿ Sentiste algun tipo de homophobia en la casa?
EI: No, Nunca lo vi en ese modo. No era mi prioridad. Ni siquiera le di importancia. No me cuestiono si alguien esta OK con el modo en que llevo mi vida. Estoy segura de que había alguien en la casa a la que le molestaba, Pero nada que me molestara a mi.

AE: Vimos a Sam hablando de la Amistad entre Analeigh y Marjorie, de que ella pensaba de que era extraña porque se bañaban juntas entre otras cosas. ¿Lo dijo ella en la casa tambien?
EI: Sam era muy distante a mi — Ella es solo una chica de L.A y no podria decir que es de mente cerrada, pero no lo se. No se cuanta gente haya conocido de diferentes sexualidades. No se si ella estaba incomoda conmigo, ella nunca inicio una conversación o me pregunto sobre ello. Y sobre el comentario que ella hizo sobre el baño lesbico, le digo "¡superalo!" [Risas.]

AE: Nunca me dio la impresion de que Analeigh y Marjorie fueran mas que amigas. ¿Estoy en lo correcto?
EI: Si, ellas solo eran muy cercanas. Y creo que estan viviendo juntas o tienen planes para vivir juntas en L.A. no lo sé, Me encanta Marjorie. Marjorie es una gran chica.

AE: ¿Planeas mudarte a L.A. o Nueva York para continuar modelando?
EI: Definitivamente. Quiero mudarme a Nueva York para modelar, esta es una carrera en la que definitivamente me quedo. Si no, entonces en algo de la industria de la moda.

AE: Algunas participantes de ANTM han sido presentadoras de Shows de television. ¿Es algo en lo que te puedes ver?
EI: Es divertido, En entrevistas anteriores dije que seria una excelente comentadora porque tengo muchas cosas que decir. Asi que cualquier trabajo en comunicaciones también seria genial.

AE: Suelen haber reuniones en Tyra Banks show. ¿Se viene alguna para el cycle 11?
EI: Ninguna de la que este enterada, Pero una reunión seria genial. Me gustaria ver a Clark otra vez. [Risas.].

AE: Estoy segura de que muchos se preguntan que haz hecho con tu pelo. ¿Continuas con el look que te dieron?
EI: Oh no, Me lo saque en cuanto llegue a casa. Era doloroso tenerlo. Asi que he vuelto al castaño oscuro.

AE: Estoy muy sorprendida de que Sam llegara tan lejos. Estaba segura que se iria cuando Jeremy Scott le dijo que parecia stripper en la pasarela.
EI: Lo se, Tampoco lo puedo creer.

AE: El la queria fuera, pero los jueces no lo escucharon.
EI: No todos, ¡él estaba muy enfadado!

AE: ¿Cual fue tu desafio favorito?
EI: Mi favorito fue definitivamente el del barrio rojo en amsterdam. Sabía que Sheena y McKey tenían problemas con eso, tambien Sam, Pero creo que salio genial. Siempre quise ir a Amsterdam asi que solo eso fue genial.


Photobucket

AE: Hablaste mucho sobre los derechos animales en el show. ¿Es algo que haz apoyado desde antes de entrar al show?¿Habias querido mencionarlo teniendo en cuenta la gran plataforma que era ANTM?
EI: Por supuesto. Por eso lo mencione. Es algo en lo que creo y queria comunicarlo, porque es importante para mi. Decia para mi misma, "Mientras este aqui, Mientras pueda explicar lo que me preocupa, esta bien si me envían a casa. Espero poder entregar mis mensajes." Definitivamente queria tocar el tema.

AE: ¿Fue igual con tu sexualidad?
EI: Si. Viendo a Isis, me inspiro a hablar de eso mas. Una vez la escuche hablando de eso, y casa vez me sentaba con alguien y podia tener ese entendimiento, quería hablar de eso cada vez mas y abrir mentes, creo. Queria explicar mi experiencia y cambiar puntos de vista

AE: ¿Quieres decir algo mas que la gente no sepa de ti?
EI: Dije mucho de lo que soy. ¡Espero haber dicho suficiente!


Entrevista: Trish Bendix, afterellen.com

Traduccion: Willow para all-antm.blogspot.com

3 comentarios:

Gabiitak dijo...

Me encaaantaa!! L!a amoo!! <3!!! She is so fcking sexy !!! Menooos mal q volvió a su pelo castañoo!! xD Make-over feo q le hizo Tyra! xD ...

Excelente sección de las chicas lesbianas! Dp podrían hacer una de los "momentos" lesbo xDDDD Janice besando a Tyra, Christina besando a Kahlen, Kim a Sara, Elina a Clark, etc .... xDDDD

Anónimo dijo...

Elina es un ejemplo a seguir ;)

dani dijo...

amo a elina es una chica genial la admiro por su valentia t.k.m