Recent Posts

17/5/09

12x13 "America's next top model is..." Review por Willow

"Oops, lo hice otra vez"
Photobucket

Y finalmente llego el ultimo episodio de este cycle 12, amado por algunos, criticados por otros como unos de los peores en la historia del reality.
Las finalistas, Aminat, Teyona y Allison reciben un mensaje de tyra con un guion adjunto, para que se preparen para su comercial de covergirl.
Allison se siente sola ahora que Celia se fue y Teyona y Aminat hablan solo entre ellas (o mas bien gritan) por lo que la pobre de creepy-chan debe irse a un rincon a estudiar el guion.
Las chicas van con Mr Jay para grabar el comercial y hacer el photoshoot para covegirl, la ganadora tendra su foto en todos los wallmarts de USA. Mckey aparece y les introduce el producto, un labial que no es un labial, es como un plumon que pinta los labios mejor que un labial comun porque se aplica en seco, sin manchas.
Aminat es la primera en hacer su comercial, y lo hace muy bien, pero mueve mucho la cabeza al hablar. Al fotografo le encanta porque es alta y bella.

Photobucket

Allison esta un poco nerviosa, porque fue la peor en el comercial anterior, y por ello olvida el guion durante la filmacion, pero logra reponerse y dar un comercial bueno. El fotografo la ama por sus grandes ojos y grandes pestañas. La ultima es Teyona, quien se enreda completamente con las lineas del guion, y no puede concentrarse, por lo que rompe en llanto, los nervios se la comen, pero Mr Jay la tranquiliza y finalmente logra hacerlo. El fotografo opina que Teyona tiene una gran y divertida personalidad, por lo que fue grato trabajar con ella.
Antes del panel, Allison comenta que quiere ser la numero 1, Teyona llora porque esta competencia es todo para ella.
En el panel, Tyra dice que las dos finalistas tendran que desfilar en un fashion show para Rosa Cha, una marca de bikinis brasileña.
El comercial es bueno en conjunto. En la mejor toma de Teyona, se ve que estuvo nerviosa y no lo hizo bien, Paulina dice que se nota que se las sufrio todas. En su foto, le dicen que sonrie con sus ojos en su maxima expresion.
La mejor toma de Allison, es buena, pero le dicen que parece un robot, debe saber mas como comunicar. Su foto es muy hermosa, pero se ve mejor sin la promocion del labial, ya que en esta le rotaron la cara y se ve algo rara, pero es una buena foto, una de mis favoritas de todas las covergirls que han hecho. Tyra le dice que ella creia que solo podria ser modelo editorial, pero ahora se da cuenta que puede ser una muy buena modelo comercial.
En la mejor toma de Aminat, se ve relajada y modula bien, es un gran progreso desde su ultimo comercial. Su foto no es muy buena, pero su cara no muestra emocion, no sonrie con los ojos ni comunica, solo esta ahi.
Al final, Allison es llamada primera, obteniendo asi su cuarto first call, y el bottom two queda entre Teyona y Aminat. La primera tiene un look muy edgy, pero su comercial fue el peor, y si es que gana, lo que mas hara son comerciales para covergirl, y la segunda, tiene el mejor cuerpo y su comercial fue el mas fuerte, pero la presencia tambien cuenta. Aminat es eliminada, dejando a Teyona competir contra Allison en el desfile.

Las dos finalistas van a sacarse sus fotos para la portada de seventeen magazine, y hay que admitir que Teyona hace una foto muy buena, pero Allison no se queda atras. La editora en jefe, admite que hace tiempo no tenian fotos tan buenas para elegir, y que sera dificil para los jueces elegir a la ganadora.

Photobucket

Despues van al desfile de rosa cha. Las chicas con maquilladas y peinadas, entonces llega Tyra a darles animos. En el desfile tambien estan Fernanda Motta y la ganadora del cycle 2 de Brazil's next top model, ademas de McKey, quien abre el desfile con un horrendo paso. Teyona trabaja las alas que lleva, lo hace bien, pero su cara es tan rigida y dura que da miedo.
Allison hace su aparicion y Paulina queda tan asombrada con su look que tiene que decirselo a Tyra "She look awesome". Para la segunda pasada, las chicas llevan grandes tocados mientras bailan samba, ademas del bikini, y sus antebrazos cuelgan unos tirantes de colores, que Allison mueve alegremente mientras desfila. Personalmente creo que creepy-chan mostro un gran paso, comparado con los de anteriores desfiles, simplemente se lució.
Para la tercera vuelta, pasan frente a Miss Jay que baila alegremente al ritmo de la musica, Teyona pasa junto a el sin siquiera mirarlo, lo ignora completamente. Cuando pasa Allison, ella sigue el juego de Miss Jay y baila un poquito mientras camina, Tyra admite que eso fue muy lindo.

PhotobucketPhotobucket

Para el final, las chicas se ponen aceite en sus cuerpos y salen, junto a otras modelos y modelos masculinos, retorciendose por el piso de forma muy sensual, a Teyona se le cae la peluca de tantas ganas que le pone a sus movimientos. Allison saca su lado mas sexy.

Photobucket

Luego viene el panel, y las chicas aparecen en sus bikinis para que la ganadora sea revelada. Pero antes repasan algunas de sus fotos y comentan el desfile. De Allison simplemente dicen que estuvo genial, que pensaban que Teyona seria la que lo haria mejor lejos, pero que sorprendio con su actitud y paso. De Teyona dicen que se veia muy rigida en momentos, pero cuando ponia sus manos en las caderas, todo cambiaba.
En las fotos de las luces, Allison es halagada porque es uno de sus mejores fotos, de Teyona dicen que se ve muy tiesa. En la fotos de los colores, Teyona es la que recibe buenas criticas, porque es en esa foto donde se revela que tiene un rostro bello, de Allison dicen que en esa foto tiene la cara que siempre usaba en sus fotos y por lo que era criticada. En la foto junto a Ciara, Allison recibe buenas criticas, por la fuerza de su rostro, especialmente de sus labios, Teyona tambien recibe buenas criticas, se ve fuerte. En la foto de las favelas, le dicen a Allison que fue ahi cuando saco su lado mas sensual, que parece una pin-up, a Teyona le dicen que supo como transmitir el tema de la foto a la perfeccion.
En las fotos de los pajaros tropicales, Allison es felicitada, porque su foto la logro en solo 6 frames, de Teyona dicen que su cuerpo se ve genial, pero que pudo haber dado mas.
Tyra dice que esta es una final cuello con cuello. Sus looks son muy diferentes, y muy unicos en su estilo. Pero solo puede haber una ganadora. Los jueces ven que una tiene "un poco mas" que entregar.

Y America's Next Top model is... Teyona.

Allison humildemente la felicita por su triunfo y se retira digna, no sin antes que Tyra le diga que tiene que estar orgullosa de si misma, y de la gran transformacion que tuvo, llego como un pollito y salio como una modelo. Ella dice que queria ganar con todas sus fuerzas, pero que de todas formas esta orgullosa de si misma. Ella lo queria, pero no se pone a llorar por ello, y me gusta eso de ella, no es necesario ser dramatico para demostrar que quieres algo.
En cambio Teyona se puso a llorar incluso antes de ganar. Ella agradece ser la ganadora, Tyra le dice que tiene un look fotogenico y un rostro unico. Luego se toman sus fotos de ganadora, que pueden ver en Este Post, junto al comentario de Lu sobre la ganadora.

Mi favorita para ganar era Allison, pero Teyona igual se lo merecia, era una ganadora obvia, por sus fotos, ademas de que Tyra queria que ganara una chica de color.

"I'm America's next top model"
Photobucket
Photobucket

No olviden este blog chicos.

Love, Willow. Stay Fierce!!
Photobucket

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Allison es para mí la primera Runner que acepta tan humildemente su derrota, era muy bella, tenia fotos muy bella, pero en mi consideración llego a madurar su modelaje un poco tarde... por el contrario, Teyona, teniendo una belleza rara, para mí demostró a los jueces, en especial a Tyra el factor que ella siempre busca..."Fierceness"... y eso fue lo que Teyona desde el principio demostró en las sesiones, siendo uno de los mejores portafolios de ANTM.... era grandioso ver a Teyona dando una sesión... Y admitó Allison también lo hacia bien, pero creo que su evolución fue poco a poco y eso me gustó, pero creo que los jueces le apostaron más a Teyona por la consistencia que siempre tuvo; por ende fue que le perdonaron lo sucedido en el comercial...