Recent Posts

14/9/08

Lesbianas en ANTM: Kim Stolz

Photobucket

Dicen que America's next top model es el programa mas gay que dan por television, pero en el ciclo 5 lo fue aun mas cuando Kim Stolz, una chica lesbiana de 22 años, entro a la pelea. A lo largo de 10 episodios Stolz probó que podia ser muy femenina, hacer dudar a chicas heterosexuales de su sexualidad, y hacer un cameo para el programa Veronica Mars. Pero despues de fallar ante el panel con su foto de una venus moderna, Stolz fue enviada a su nativa New York, dejandola en quinto lugar dentro de la competencia.
Aqui les traigo a la ultima entrevista de esta seccion que tanto les gusto, ultima hasta que Elina de una entrevista post-antm, nuevamente el credito es de afterellen.com



Entrevista

AfterEllen: ¿te graduaste en relaciones internacionales, es eso cierto?
Kim Stolz: si, en Politicas internacionales y de gobierno.

AE: Bueno, eso no es lo que normalmente se asocia a una modelo. ¿Que fue lo que te empujo a querer ser modelo?
KS: Bueno, mi mamá [Carol Brandt] fue modelo, una exitosa modelo, en los 60s y 70s. Y creo que mirar videos de ella cuando era pequeña, sobre la pasarela, me impulso a quererlo ser tambien. Cuando finalice preparatoria, mis amigos y yo hablamos sobre lo que hariamos despues de eso, y pense que probar en el modelajre era un riesgo que queria tomar, aunque todos esperaban que siguiera estudiando. Al principio no era algo que me interesara demasiado, pero entrar al show me hizo darme cuenta que es algo que quiero como proposito de vida.

AE: Pareciera que todas las que audicionan al show realmente quieren ser modelos. ¿Como fue que convenciste a los directores para entrar si no tenias un gran interes?
KS: Creo que no necesariamente la persona que mas quiere ser modelo deberia serlo. Creo que fui al casting porque tenia pontencial como modelo.

AE: Parece que cuando audicionaste contaste todo sobre tu sexualidad de inmediato
KS: Si. En el casting te preguntan sobre tu vida, y no soy alguien que cuando le preguntan, esconde algo tan grande. Asi que por supuesto les conte en la primera audicion.

AE: ¿saliste del closet con tus padres antes de audicionar?
KS: Si, Sali del closet con mi familia, es decir mi familia inmediata, mis padres, Cuando tenia 16.

AE: ¿tu familia completa ve el show? ¿Todos saben?
KS: Todos saben.

AE: ¿como fue eso?
KS: Fue bueno la mayor parte. Creia que seria muy sorpresivo para algunas personas pero todos me apoyan. Si tu sales del closet frente a alguien y te muestran orgullo y confiado sobre tu sexualidad, ellos no tienen otra opcion que aceptarlo. Obviamente hay excepciones, pero esa es mi experiencia. Si sales del closet y te muestras asustado e inseguro sobre ello, la gente tiende a ser mas critica. Sientiendome orgullosa de ser lesbiana, la gente me acepto mas rapido.

AE: ¿Hay algo que quieras decirle a tus fans lesbianas que no hayas podido decir aun?
KS: Bueno, creo que hay muchas lesbianas que se critican asi mismas, porque cuando tu representas una minoria, no todos van a adorarte. Siento que he recibido mucho cariño, Pero creo que todas estamos en la misma pelea por nuestros derechos. No creo en puentes que separan, y creo que represente bien a la lesbiana. Y espero que la gente me acepte y acepte mi forma de actuar.

AE: Me di cuenta que cada vez que las filmaban en la casa, mantenian las camas juntas ¿que hay sobre eso?
KS: Eso paso en toda la casa, realmente, No solo dormia en las camas. Creo que soy una persona que mantiene amistades muy cercanas con las personas — formo relaciones cercanas — Asi que no se, creo que lo haciamos para no sentirnos solas. A veces es bueno sentir a alguien cerca en la cama. [Risas.] No quiere decir que siempre este acercando mi cama a la de todos. Creo que con Lisa paso lo mismo…Fue muy extraño.

AE: Si, en el ultimo episodio paso lo mismo con Bre y Nik.
KS: ellas juntaron sus camas, creo que no solo hablamos de mi ¿hablamos de todas?

AE: Si todas.
KS: Todas nos sentiamos solas.

AE: Dime cual fue tu photoshoot favorito y por que.
KS: Mi favorito fue el que hicimos con los Wild boys, porque fue un verdadero show. no todos nuestros photoshoots fueron tan divertidos; la mayoria fue solo stress todo el tiempo. Otro de mis favoritos tambien fue el de Ford Fusion, porque senti que realmente tuve exito en lograrlo, y senti que hice un gran trabajo.

AE: ¿Cual fue tu photoshoot menos favorito?
KS: [Risas] el primero. No sabia muy bien que hacia en realidad. Estaba dentro de un apretado traje dorado con una capa rosada, y me sentia muy incomoda y el arnes fue terrible y mi modelaje desastroso y entonces [risas]…creo que ese photoshoot fue definitivamente el que menos me gusto.

AE: ¿cual fue tu reto favorito?
KS: el de veronica mars, porque sabia lo que hacia.

AE: ¿cual fue tu reto menos favorito?
KS: realmente no me gusto el reto de pasaraela con Sue Wong solo porque mi paso era horrible en esa etapa, y era muy vergonzoso para mi, constantemente.

Entrevista: Malinda Lo, AfterEllen.com
Traduccion: Willow para all-antm.blogspot.com




Visita a las otras chicas de esta seccion

- Michelle Babin (cycle 7)
- Michelle Deighton (cycle 4)
- Leslie Mancia (cycle 6)
- Megan Morris (cycle 7)

2 comentarios:

L dijo...

qeu mas les gusto?
XDDD que patudo XDDDDDD
fijate que la seccion que mas les gusta es la que yo denigro a whitney! XDDD

y sobre kim, es tan machito ella XD

Willow dijo...

si nadie postea que le gusa u_u
me lo autoposteo